domingo, 5 de octubre de 2014

Nominaciones a los Premios Dardos

Buenos días!!!

En primer lugar, he de pedir disculpas por el abandono del blog, este año no he tenido ni tiempo ni, la verdad.., demasiadas ganas, así que me da un poco de vergüenza como está ahora mismo, comentarios sin responder, contenidos sin actualizar...., bueno, poco a poco..

No podía dejar pasar la oportunidad de retomarlo debido a un motivo de lujo, y es que mi amigo y gran bloguero Manuel Grueira (@ManuG2R) con su blog, que para mi es toda una referencia http://www.alimenta-accion.com (@AlimentaAccion) me haya nominado a los Premios Dardos:

"El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.




Querido Manu, es para mi un honor que me hayas hecho un hueco aquí y sin duda me da un extra de motivación para seguir intentando hacerlo mejor, ojalá con el tiempo y mucho esfuerzo pueda estar a tu altura.

Aporto mi granito de arena nominando a otros 15 súper blogueros, un placer leerlos y poder aprender de cada uno de ellos, algunos tan distintos entre sí que han hecho que me plantee muchas cosas y siga teniendo ganas de aprender mas y mas, y eso.., me encanta  ;)

Bueno, ahí va mi selección de nominados a los Premios Dardos:

  1. Alimenta Acción 
  2. Lo que dice la ciencia para adelgazar
  3. Adalil Seguridad Alimentaria
  4. Gominolas de Petroleo
  5. Perdiendo Masa
  6. Fisiología del Ejercicio
  7. La ciencia de Amara
  8. Lo que su médico no sabe
  9. Nutrición a las 6
  10. Scientia
  11. Fitness Revolucionario
  12. Comer sin miedo
  13. Mi dieta cojea
  14. El nutricionista de la general
  15. Comer o no comer
Saludos a todos y disculpas si me dejo a alguien ;))



2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo a la blogosfera, Natalia!!, no sabes la ilusión que me ha hecho ver que tienes nuevo post ¡y no sólo por tus buenas palabras, eh!, el que tiene que estar a tu altura soy yo, pues este ha sido uno de mis blogs de referencia cuando me puse con el mío.
    Espero que esto sea como abrir una lata y empecemos a tener posts en Crónicas más a menudo.
    Un fuerte abrazo.

    Manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Manu! Cuanto aprendo de ti, no puedes ser mejor bloguero y mejor persona
      Un besazo!!

      Pd. Que vivan los #AmigosBlogueros!!

      Eliminar